miércoles, 28 de abril de 2010

Hemos creado el Blog del Terapeuta


Hemos creado el Blog del Terapeuta como iniciativa del grupo de terapeutas de Valencia que asistimos al curso de Terapia Breve Estratégica que se impartió en el imcomparable marco de San Lorenzo del Escorial a escasos metros del Monasterio.
En él podremos intercambiar opiniones y solicitar ayuda ante determinados casos o situaciones que nos encontremos por primera vez ó en los que queramos poner en práctica alguna técnica que no hemos experimentado, aprovechando que compartimos unos conocimientos comunes.
Sobre todo esperamos que nos sirva para mejorar nuestra práctica profesional en la relación de ayuda allá donde nos encontremos.
Os invitamos a participar a todos los Terapeutas que colaboramos en la sede de Valencia, los conocimientos que descubrimos a lo largo de este curso o de cualquier otro realizado, ese insigth sobre algún caso en concreto, que nos vino a la mente cuando explicaban, y que vimos claramente cómo aplicarlo.
Estamos convencidos de que, además de ser un nuevo modelo de relación de ayuda entre profesionales, servirá para acortar distancias y estrechar lazos entre colaboradores. También esperamos poder ampliar pronto esta red a toda la Comunidad del Teléfono de la Esperanza.

1 comentario: