viernes, 12 de julio de 2013

Verano y Esperanza.


Un año más llega el Verano, y con él las altas temperaturas y el deseo de un merecido descanso que nos ayude a aliviar el calor y el peso de las obligaciones y la rutina a lo largo del año. Pero en el Teléfono de la Esperanza de Valencia, hemos constatado que los problemas no descansan. ¡Qué bien sería si así fuera! Al contrario, a veces el reverso de la mayor alegría de unos es el mayor sufrimiento de otros. Por ello desde hace más de 40 años continuamos prestando el mismo servicio de 24 horas, día y noche, también en los meses de verano.

En Valencia también hay otra playa, donde vienen a parar las olas de la soledad, de la exclusión, del sufrimiento. Es la playa de la Esperanza, donde todas estas olas son recogidas por un puñado de entusiastas voluntari@s que convierten el sufrimiento en una brisa de Esperanza que nos broncea el corazón, necesitado de la dicha de dar y recibir.

Para acceder a la Playa de la Esperanza de Valencia sólo tienes que marcar el 963 91 60 06 y un viento fresco de Esperanza, ilusión y mucho amor, generoso y solidario, dará la bienvenida a los que acudan a él. 24 horas. Día y Noche. Todos los días del Año….también en Verano.

Desde aquí queremos agradecer a todos esos voluntarios que hacen posible este milagro solidario. Sin ellos no sería posible.

También queremos aprovechar para desearos a todos los que nos seguís un Feliz Verano, lleno de Salud y Esperanza para tod@s vosotr@s y vuestros seres queridos. Un verano en el que la Esperanza no descansa, para que nuestro descanso sea auténticamente reparador en todos los sentidos. ¡FELIZ VERANO A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario