miércoles, 14 de agosto de 2013

LA CANCIÓN DEL VERANO (Y IV)


Por fin os presentamos la lista completa de nuestro Top Ten particular de las mejores canciones que nos ayudan a ser felices y a crecer interiormente.Es una pena que tengamos que terminar aquí,porque nuestra idea era elegir sólo 10 canciones,pero al final nos hemos encontrado con muchas más que serían dignas de figurar en esta lista.Pero no puede ser,al menos este año. Pero dada la gran cantidad de canciones propuestas,algunas de ellas os las iremos presentando aquí en el Blog en sucesivas entradas.Seguro que os gustarán. Una vez más pedimos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar sugerencias al respecto.Las tendremos muy en cuenta.Gracias por vuestra acogida y esperamos que os haya gustado esta iniciativa veraniega. Y aquí van las ganadoras:


2 "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA" (J.M.SERRAT)
¡Cuantas veces hemos cantado esta canción al comenzar un nuevo día! Qué poderosa energía insufla en quién la escucha. Ideal para levantarse cada mañana y no dejarla de escuchar ningún día.


     
1 "COLOR ESPERANZA" (DIEGO TORRES)
The winner is..... Color Esperanza. No podría ser otra. No sólo porque nos habla de Esperanza, sino porque contribuye a potenciar una actitud positiva en todos cuantos la escuchan. Magnífico colofón de nuestra lista.


                              
Os recordamos que el resto de las canciones de nuestra lista de la canción del verano las podéis escuchar a través de los siguiente enlaces de nuestro Blog:


PUESTOS  9 Y 10:  

PUESTOS 8,7 Y 6:
  
PUESTOS 5,4 Y 3:




                       ¡¡ HASTA EL VERANO QUE VIENE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario