martes, 3 de septiembre de 2013

ESPECTACULAR AUMENTO DE LA PRESENCIA DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA EN LA RED


En los últimos meses ha sido espectacular el aumento de nuestra presencia en la Red, tanto a través de nuestro Blog, como de las redes sociales. Como habéis podido observar hemos hecho un gran esfuerzo por mejorar nuestros contenidos y hacerlos más atractivos y útiles para todos los que seguís nuestras actividades. Pero nada de lo conseguido habría sido posible si no fuera por la gran acogida que nuestras propuestas han tenido entre todos los amigos y amigas del Teléfono de la Esperanza de Valencia en nuestra provincia, pero también fuera de ella.

En nuestro Blog ya hemos alcanzado casi las 12.000 visitas en apenas 3 meses. En Junio tuvimos 371 visitas, en Julio 1.230 y en Agosto 3.581. Como véis una progresión espectacular mes a mes. Lo más sorprendente es que nuestros visitantes proceden de los 5 Continentes, siendo el orden de países desde donde más nos visitan el siguiente, según el ranking del último mes:


España
2943
82,2%
Estados Unidos
311
8,7%
Chile
86
2,4%
Francia
63
1,8%
Colombia
46
1,3%
Rusia
33
0,9%
Alemania
30
0,8%
Marruecos
24
0,7%
México
23
0,6%
Bolivia
22
0,6%
Total 3.581

Sorprendente ¿no?

También en Facebook el aumento de nuestros seguidores está siendo espectacular. En nuestro perfil de "amigos" ya son casi 800 en apenas 3 meses y en nuestro perfil de "fan"2 o "seguidores", en mes y medio ya son casi 200.

Estos resultados constituyen un acicate y una motivación adicional para continuar  aumentando nuestra presencia, mejorando nuestras propuestas y abarcando nuevas redes sociales. Vuestra respuesta nos motiva a seguir mejorando y prestando mejores servicios de información y accesibilidad de nuestras actividades.                                        

El Teléfono de la Esperanza de Valencia agradece a todos nuestros seguidores la respuesta dada a este esfuerzo de renovación y divulgación cada vez más eficaz. Sólo perseguimos un objetivo: llevar los recursos de Salud Emocional al rincón  más remoto de nuestra provincia, haciéndolos asequibles a cualquier usuario. En esa linea seguiremos trabajando. Gracias de todo corazón y Feliz reencuentro con vuestra actividad cotidiana después de las vacaciones.
En el Teléfono de la Esperanza de Valencia seguiremos a vuestra disposición las 24 horas del día, a lo largo de todo el año, ofreciendo asistencia profesional y un amplio abanico de Cursos y Talleres para cuidar de nuestra Salud Emocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario