miércoles, 25 de septiembre de 2013

VUELVE "ENTRE AMIGOS" AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA.


Fiel a nuestra cita anual, al empezar un nuevo Curso vuelve uno de nuestros programas más demandados y queridos, el Programa "Entre Amigos". Se trata de una convocatoria abierta a todas aquellas personas que se sienten solas, tienen dificultades para comunicarse o buscan un espacio acogedor donde compartir vivencias y ser escuchado.

Es un Programa totalmente abierto a todos los que quieran compartir una tarde de sábado con otras personas y aprender algunas herramientas básicas que faciliten el desarrollo de su Inteligencia social. Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo, sin distinción de nacionalidad, raza, color, ideología, religión, estatus socio-económico, edad (a partir de 18 años), etc.
Se realizan actividades grupales en grupos grandes y pequeños, dinámicas de encuentro personal y actividades que faciliten la confraternización de todos los asistentes.

Lo realizamos en sábados alternos, desde las 17'30 a las 21'30.

Si estás interesad@ en participar en él contacta con nosotros. El próximo sábado, día 28 de Septiembre, ponemos en marcha el Programa. Si te encuentras sol@ y deseas compartir un marco de comunicación y encuentro con otras personas, éste es tu espacio en el Teléfono de la Esperanza de Valencia. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario