domingo, 27 de octubre de 2013

PIENSA BIEN PARA SENTIRTE MEJOR" EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA


El pasado fin de semana, del 18 al 20 de Octubre, tuvo lugar, en la Sede del Teléfono de la Esperanza de Valencia, una nueva edición del Curso "Piensa bien para sentirte mejor". En este Curso intentamos explorar nuestros pensamientos y detectar las ideas irracionales y negativas que muchas veces son las que amargan nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. En él pretendemos aportar una serie de recursos, de forma práctica y amena, que nos ayuden a vivir nuestras vidas de forma más racional y positiva. 

Como podéis apreciar en las fotos el clima alcanzado en el Curso, de alegría, entusiasmo y ganas de trabajarse a sí mismos junto a los demás fue grande entre el numeroso grupo de participantes. 

Si el grado de satisfacción se midiese por las caras de las personas, estaría claro cuál ha sido en este Curso. Desde aquí queremos saludar a todos/as los/as participantes y animarles a continuar el camino emprendido, con paciencia y perseverancia. 
En la actualidad se han formado 4 grupos de profundización y seguimiento, que continuarán trabajando-se los contenidos del Curso en las próximas semanas. Enhorabuena y Adelante,que el camino es largo, pero el objetivo de nuestro bienestar emocional merece la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario