martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO 2013

Al acabar este año os proponemos un sencillo juego. Se trata de ABRIR y CERRAR la puerta, según a qué cosas, a qué situaciones o a quienes. Por eso las dos fotografías: una con la puerta cerrada a aquello que queremos eliminar. Otra con la puerta abierta a aquello que queremos abrir. Comenzamos desde aquí:




CIERRO LA PUERTA

- A no ser yo

-A imitar a otros

- Al qué dirán

- A dejarme llevar por la rabia

- A ocultar mis sentimientos

- A parecer lo que no soy ni quiero

- A creerme perfecto

…..




ABRO LA PUERTA

- A decir no cuando quiero decir no

- A llorar cuando quiero hacerlo

- A reconocerme débil

- A saber que soy valioso

-A reconocer que lo malo también pasa

….


Amigo internauta, te invitamos, a que Abras y Cierres tu puerta y a expresarlo en comentarios,si lo deseas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario