lunes, 2 de diciembre de 2013

¡BUEN DÍA!...¿Y TÚ, QUÉ QUIERES VER?

 
La vida me ha enseñado que veo gente amable, si yo soy  amable;
que veo personas tristes, si estoy triste;
que muchos me quieren, si yo los quiero;
que muchos son malos, si yo los odio;
que veo caras sonrientes, si les sonrío;
que veo caras amargas, si estoy amargado;
que veo personas felices, si yo soy feliz;
que veo personas enojadas, si yo estoy enojado;
que veo personas agradecidas, si yo soy agradecido. 
 
**Pensamientos de Mathama Ghandi
La Vida es como cada uno la vemos, según nuestras propias experiencias. Cada uno nos asomamos a ella desde una ventana distinta y contemplamos diferentes paisajes. Lo bueno es que podemos cambiar de ventana y disfrutar de perspectivas distintas. Si nos quedamos en una ventana y el paisaje es desagradable corremos el riesgo de extender esa visión al conjunto. Pero aún puedes cambiar de ventana y verla de otra manera. Vemos la vida según la ventana en la que nos encontramos y la vemos según nos hallamos en ese momento. Por eso te pregunto: Tú ¿Qué quieres ver?

Y en cualquier caso, veas lo que veas, míralo con gratitud, porque lo que ves hoy no lo verás dos veces. La gratitud es la mejor actitud para enfrentarse a la Vida. Si le sonríes ella te sonreirá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario