viernes, 16 de mayo de 2014

CONQUISTANDO NUESTRA AUTONOMÍA AFECTIVA EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA


Una de las conquistas más importantes de todo ser humano de cara a su autorrealización personal y madurez es la de su propia autonomía afectiva. 

El no hacerlo supone caer en dependencias no deseadas que nos acarrean relaciones torturantes y sufrimientos indeseados. Conscientes de esta problemática, en el Teléfono de la Esperanza realizamos un Curso de "Autonomía Afectiva", destinado a trabajar este aspecto tan importante de nuestra personalidad y nuestras relaciones.

Los pasados días 9, 10 y 11 de Mayo, celebramos la última edición de este Curso en el Teléfono de la Esperanza de Valencia. Fue un numeroso grupo de participantes que disfrutaron de un fin de semana diferente, en un clima extraordinario de convivencia y generosidad, compartiendo emociones, alegrías y tristezas, pero acabando todos con un balance positivo de satisfacción general. Ahora todos los participantes han comenzado el seguimiento que se prolongará hasta el verano, donde continuarán profundizando en sus vivencias y dependencias, en el camino de la conquista que todo ser humano se propone en la vida: la de su propia felicidad. Desde aquí les animamos en este hermoso camino. 

¡Adelante!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario