lunes, 7 de julio de 2014

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA DESPIDE EL CURSO 2013-14

Un año más, y van ya 42 seguidos, el Teléfono de la Esperanza de Valencia celebró la clausura de actividades del Curso 2013-14, que como es habitual se hizo por todo lo alto, con un acto solemne y una cena de todos los voluntarios y colaboradores del Centro de Valencia. Como podéis comprobar por las fotografías que os adjuntamos los actos contaron con una gran participación de voluntarios, que en un ambiente festivo y participativo, pusieron su granito de arena en el realce de este acto tan entrañable para toda la familia de nuestro querido Teléfono de la Esperanza de Valencia.

Los actos tuvieron lugar el pasado día 27 de Junio y consistieron en primer lugar en un saludo y balance de lo realizado durante el curso que termina, a cargo de nuestro Presidente, Ángel Madrid Soriano. Posteriormente el abogado y colaborador del TE de Valencia, D. Jacinto Ortuño Mengual, experto en mediación familiar, ofreció una brillante disertación sobre la "Mediación familiar", explicando de una forma amena y con ejemplos prácticos en qué consiste la mediación familiar y cómo se realiza para la resolución de los distintos conflictos que se nos presentan en la vida cotidiana. La conferencia fue seguida con mucho interés por todos los asistentes dado su grado de utilidad a la hora de resolver conflictos de cualquier índole, sin tener que recurrir a las instancias judiciales.

Finalmente todos los asistentes pasamos a la magnífica terraza del Teléfono donde, como ya es habitual, se celebró la cena, en un ambiente agradable y de gran confraternización, disfrutando de la fresca noche valenciana al aire libre. Una velada inolvidable que una vez más pone fin a las actividades del Teléfono de la Esperanza de Valencia en el presente curso.

Pero tranquilos, que en el Teléfono de la Esperanza de Valencia seguiremos estando todo el verano para atender a cuantas personas lo requieran, como siempre las 24 horas, todos los días de la semana. La Playa de la Esperanza nunca cierra para aquellos naúfragos que buscan ser acogidos en ella en sus momentos de zozobra y sufrimiento. Para atender a todas esas personas que lo necesiten estaremos todo el verano en el 963 91 60 06.

Y para todos un verano lleno de paz, tranquilidad y descanso, sin olvidarnos de la solidaridad. Nos encontraremos de nuevo con las actividades habituales del TE después del verano, pero ya podéis ir reservando plaza para participar en las mismas, pues el plazo de inscripciones está abierto. 

Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario