miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMIENZA EL CURSO CUIDANDO TU SALUD EMOCIONAL CON LAS ACTIVIDADES DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Se acabó el verano para la mayoría de nosotros, al menos laboralmente hablando, aunque algunos afortunados comiencen a disfrutar ahora de su vacaciones. Es hora de reanudar nuestra vida cotiadiana y también es momento de plantearnos nuevas actividades e inquietudes. Tiempo de búsqueda y de buenas intenciones, de creatividad y de salidas imaginativas a nuestros vacíos existenciales, de querer empezar con nuevos presupuestos, de comenzar a vivir dejando atrás lo que nos ha hecho daño el curso anterior. Todas estos deseos son loables y positivos, pues nos sitúan en un nuevo punto de partida, aunque el punto de llegada sea el mismo: encontrarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno y seres queridos. En resumen: Ser más felices.

Desde el Teléfono de la Esperanza de Valencia os queremos proponer un amplio abanico de actividades que os ayuden en esta búsqueda y a encontraros con vosotros mismos. La salud emocional ha de pasar a un primer plano de nuestras vidas, si queremos ser más felices y relacionarnos de forma más satisfactoria. Podemos decir que nuestra felicidad depende de nuestro bienestar emocional. Para ello os presentamos la programación de actividades para este curso que comienza. Aunque ya las hemos ido publicando este verano, ahora puedes consultarlas a través del enlace que figura al final de esta entrada. Elige aquella que más te guste o encaje con tus inquietudes actuales y ya puedes inscribirte a la misma, pues la demanda es bastante grande. Tienes la opción de hacerlo por internet, a través de este mismo enlace. No lo dejes para mañana e inscribete hoy mismo. Te esperamos.

Hay Actividades para todos los gustos y necesidades: Adquisición de habilidades sociales, autoestima, conocimiento de si mismo, crecimiento personal, comunicación positiva, pensamientos sanos y positivos, combatir las dependencias insanas, conflictos familiares y de pareja, educación de los hijos, duelo, etc. A lo largo del curso las iremos desgranando conforme se aproxime su celebración. Pero ya puedes reservar tu plaza, ahora.

Para más información puedes llamarnos al 963 91 60 06 o a través del correo: valencia@telefonodelaesperanza.org . También, a través de este enlace, tienes toda la información y puedes formalizar tu ficha de inscripción:




No hay comentarios:

Publicar un comentario