sábado, 27 de septiembre de 2014

VUELVE "ENTRE AMIGOS" AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Uno de los programas más demandados en el Teléfono de la Esperanza de Valencia es el Programa "Entre Amigos". Después del paréntesis veraniego, vuelve de nuevo puntual a su cita con todas esas personas que viven la soledad desde sus diferentes situaciones personales.

En nuestra sociedad existen muchas personas que viven solas y aisladas, con una gran necesidad de relación y de comunicación interpersonal. Especialmente, en los fines de semana, esta necesidad de dialogo es más frecuente en personas que viven solas o que tiene graves problemas familiares. 
También las personas enfermas, introvertidas, personas con duelos recientes o cronificados, personas que sus amigos se han trasladado fuera o se han casado, etc.; personas sanas que, en definitiva, quieren compartir su amistad con los demás. Es una actividad que se realiza con el fin de brindar un espacio y ofrecer la oportunidad de convivir y relacionarse con otras personas en grupos de comunicación y encuentro. El clima es de respeto a la persona, de aceptación incondicional y diálogo amistoso. 

Así pués, va dirigido a personas que se sienten solas, que tienen dificultades para relacionarse y que desean un espacio sano para compartir vivencias enriqueciéndose mutuamente, independiente de su nacionalidad, raza, color, estatus socio económico, etc. También va dirigido a aquellas personas con relaciones de amistad sanas pero que desean ampliar su red social.
   
Sabemos que sois muchos de vosotros que nos estáis llamando preguntando "¿cuando comienza de nuevo "Entre Amigos"?  Para todas/os vosotras/os una gran noticia:
    
Comenzamos la primera sesión el próximo sábado, 4 de Octubre, a las 17'30 en nuestra sede de C/. Espinosa, 9-1º-1ª

Allí os esperamos a todas/os y a aquellas/os que no hayáis venido antes, atreveros a pasar una buena tarde "ENTRE AMIGOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario