lunes, 13 de octubre de 2014

COMIENZA EL SEMINARIO DE RELACIÓN DE AYUDA PARA FORMAR A LOS/AS NUEVOS/AS VOLUNTARIOS/AS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

El próximo Lunes, 20 de Octubre, a las 16,00h., dará comienzo en nuestra sede de C/Espinosa, 9, 1º - 1ª, una nueva edición del Seminario de Relación de Ayuda, dirigido a todas aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarios/as en el Teléfono de la Esperanza de Valencia.

El Seminario de Relación de Ayuda forma parte de nuestro Programa de "Agentes de Ayuda", integrado, además del Seminario, por los Cursos de "Conocimiento de sí mismo" y "Crecimiento personal". Mientras en estos Cursos nos centramos en el desarrollo personal y emocional de los participantes, el Seminario constituye una formación más técnica y especializada, que complementa el trabajo personal realizado sobre uno mismo en los dos Cursos mencionados.

Todas las personas interesadas en realizar el Seminario de Relación de Ayuda, habrán de enviarnos su curriculum individual, con sus datos personales, profesionales y de formación recibida, así como explicarnos brevemente la motivación que les lleva a querer ser voluntario/a del Teléfono de la Esperanza. Dicho curriculum nos lo harán llegar todos/as los/as interesados/as, acompañado de una fotografía tamaño carnet, a la siguiente dirección de correo o personalmente: valencia@telefonodelaesperanza.org.

Una vez analizada su petición se le comunicará a los interesados su admisión al Seminario. 

Dado el gran número de personas que se están dirigiendo a nosotros solicitando su participación en el Seminario, se tendrá preferencia por aquellas personas que hayan realizado el resto de los Cursos del programa de "Agentes de Ayuda", o al menos uno de los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario