martes, 14 de octubre de 2014

"CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO" EN VALENCIA

Largo es el camino del Autoconocimiento. Dura toda la vida. En el Teléfono de la Esperanza, desde hace muchos años, ponemos a disposición de todas aquellas personas que pretendan iniciar o continuar la dificil tarea de conocerse, un Curso que se denomina así: "Conocimiento de sí mismo", y que pertenece a nuestro Programa de "Agentes de Ayuda". Esta es la aventura que comenzaron el pasado fin de semana del 9 al 12 de Octubre, un numeroso grupo de personas en el Teléfono de la Esperanza de Valencia. Y a juzgar por las caras de los participantes en el mismo, que observamos en las fotografias, andan por buen camino, pues parecen encantados de haberse conocido.













Este es el ambiente que reinó en la Residencia de Moncada, donde tuvo lugar el Curso, a lo largo de todo el fin de semana. Un fin de semana intenso, pero lleno de alegría y entusiasmo, pues el largo camino de conocerse a sí mismo se hace más corto cuando se hace en compañía de otras personas con los mismos objetivos.

A continuación todos/as los/as participantes han iniciado el seguimiento posterior al curso. Desde aquí les animamos a continuar en su extraordinaria tarea y a continuar el camino emprendido con el máximo aprovechamiento, que sin duda repercutirá en su desarrollo y bienestar personal y en el de las personas de su entorno más inmediato. Adelante, amigos/as.

Nuestra compañera Nati quiere compartir con vosotros esta reflexión:

“LA PUERTA HACIA LA FELICIDAD “
Comienza el día con alegría, pensando que tienes en tus manos un gran regalo, que la felicidad está dentro de ti.
Tienes un gran potencial en tu interior, deja de pensar con limitaciones y confía en ti mismo, no importa el momento de tu vida en el que te encuentres, mira hacia donde quieres ir y no te apresures en tu camino. Aunque te digan que todo está complicado confía, haz un alto, piensa positivamente, visualiza de nuevo tus metas y escucha tu voz interior.
Es tu gran consejera a la que debes atender, hará llegar ilusión a tu vida, alegría a tu corazón y libertad para conseguir ser la persona que tú deseas y llegarán grandes cambios a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario