viernes, 6 de febrero de 2015

JAVIER IRIONDO EN EL 43º ANIVERSARIO DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

No os podéis perder la Conferencia que el próximo día 12 de Febrero, a las 19'00 horas, en el magnífico Salón de Actos del Centro Arrupe (Jesuitas), en Gran Vía Fernando el Católico, 78, cerca de nuestra sede, pronunciará uno de los autores de libros de autoayuda y desarrollo personal más leidos y conocidos en nuestro pais actualmente: JAVIER IRIONDO.

Dicho evento será uno de los organizados por el Teléfono de la Esperanza de Valencia para conmemorar nuestro 43º Aniversario de presencia en la provincia de Valencia. La entrada será libre, hasta completar el aforo.

Javier Iriondo cuenta con una dilatada experiencia profesional en distintas áreas de negocio. Con un pasado como deportista profesional en USA, desde 1987 a 1990, donde comenzó su carrera profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. Javier es un emprendedor que ha impartido numerosas conferencias sobre comercialización, desarrollo y transformación personal, por diferentes países como, Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También fue fundador de la empresa Galería del Éxito (1997), empresa dedicada a diseñar productos de motivación y formación. Consultor especializado en “Strategic Intervention Coaching”, probablemente una de las más avanzadas técnicas de la HNP (Human needs Psichology) que logra los más rápidos cambios, progreso personal y la resolución de conflictos internos y emocionales. Javier asesora y realiza consultoria en este sector de manera personal y privada a personalidades, deportistas e individuos en busca de cambios, transformación personal y conflictos emocionales. Autor de 2 libros de evidente éxito con miles de ejemplares vendidos y múltiples ediciones: 
"DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN"(2012) Y "UN LUGAR LLAMADO DESTINO"(2014).

Esto es lo que nos dice Javier en uno de sus libros:


"Son muchos los que me han preguntado si el destino está escrito. La verdad es que si así fuese, ¿qué sentido tendría hacer algo, hacer un esfuerzo extra, sacrificarse por algo o, simplemente, por qué no abandonarse si todo está ya decidido previamente?

Lo que sí es cierto es que han habido momentos en mi vida en los que parecía que todo estaba guiado por una fuerza misteriosa del destino, como que algo tenía que suceder. A veces, incluso, situaciones poco deseadas, muy duras o casi dramáticas, pero que cada una de ellas, con el tiempo, se convirtieron en verdaderos regalos en forma de lecciones. Desembocaron en algo mejor, inesperado y positivo, ya que esas situaciones construyen nuestro músculos emocionales y nos preparan para afrontar retos y para algo mejor.

Pero nada estaba escrito: fueron situaciones que me obligaron a tomar decisiones, y fueron esas decisiones las que cambiaron mi destino. Ante un cruce de caminos tenemos que decidir, y son las decisiones que tomamos a lo largo del camino las que marcan nuestro destino.


Como dice Anthony Robbins: “Son los momentos en los que tomas decisiones cuando forjas tu destino.”


La lección: decidir tiene un riesgo y el mayor riesgo es no hacerlo porque, entonces, nos convertimos en víctimas de las circunstancias. Así que aunque te equivoques, toma decisiones."

Os dejamos un vídeo reciente de Javier Iriondo. Pero si quieres verlo en vivo, lo podrás hacer el día 12 de Marzo, en el acto organizado  por el Teléfono de la Esperanza de Valencia, con motivo de nuestro 43º Aniversario, con el sugerente título de "CLAVES DE LA TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL: COMPRENSIÓN, DECISIÓN Y ACCIÓN".



2 comentarios:

  1. Leí Dónde Tus Sueños Te Lleven y acto seguido tuve que comprarme Un Lugar Llamado Destino!!!!....y si el primero era bueno..., el segundo es aún mejor.
    Lecturas recomendadas al 100%!!!

    ResponderEliminar