viernes, 10 de julio de 2015

AMITES CLAUSURÓ EL CURSO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

En los últimos días del mes de Junio, los Amigos del Teléfono de la Esperanza (AMITES), organizaron sendos actos para clausurar las actividades desarrolladas a lo largo del Curso y que han sido bastante intensas. Podemos decir que este Curso han comenzado a andar los Amigos del Teléfono de la Esperanza de Valencia (AMITES), con la inauguración de nuestra sede en la Comarca de Camp de Morvedre y la constitución de la Junta Local de Sagunto. 

Para celebrarlo y poner punto y aparte a sus actividades del Curso se celebraron dos conferencias-coloquios en Sagunto y Puerto de Sagunto. La primera en nuestra sede de Camí Real, 69 y la segunda en la Parroquia Jesús Obrero de el Puerto. Ambas con una considerable asistencia de público, como podemos comprobar por las fotografías.

Los actos consistieron en dos conferencias-coloquios a cargo de nuestro compañero Teo Martín, que ha tenido una importante participación en la gestación de AMITES en la comarca. El título de la conferencia fue "Volver a empezar" y en ella se abordó el afrontamiento de las situaciones adversas de una forma positiva. 
       
Los actos también sirvieron para hacer llegar a nuevos sectores de la población nuestra Asociación y para celebrar una convivencia de los voluntarios que a lo largo del Curso hemos venido desarrollando las actividades en ambas localidades.
        
Desde aqui queremos felicitar a nuestros compañeros de la Comarca de Camp de Morvedre por el trabajo realizado, deseándoles un merecido descando, con la convicción de que el Curso que viene continuaremos extendiendo y desarrollando nuestra labor de forma más intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario